Tecnología humana para revolucionar la educación.

Podemos revolucionar la educación mejorando el habla y la escucha.

El habla y la escucha son la herramienta de enseñanza y aprendizaje, y es a través de ellas que nos pensamos y relacionamos. La autoconciencia y las relaciones humanas existen en el lenguaje, y sólo podemos lograr comunidades sustentables, inclusivas y abundantes de bienestar desarrollando la herramienta que conduce a ellas.

Proyecto ConverSer es un espacio para quienes quieren ser a través del habla y la escucha, para reconocernos y reconocer al otro en el diálogo: la más poderosa tecnología humana de interconexión.

Capacitación

Cursos y talleres de desarrollo humano para madres, padres, docentes y líderes educativos. Modalidades online y presenciales, para individuos y equipos docentes.

Investigación

En círculos de práctica y aprendizaje, hacemos investigación-acción en ORALIDAD, a fin de crear un manual de prácticas exitosas en torno al desarrollo del lenguaje oral en la escuela.

Producción

La visión vive en el modo en que hacemos. Producimos y co-producimos eventos en los cuales los valores y las intenciones a las que aspiramos están vivos en el proceso.

Tecnología Humana para la Educación del Siglo XXI

Un curso online, interactivo, para educadores de Latinoamérica y España.

El habla y la escucha son las herramientas para hacer realidad la educación del s. XXI porque el espacio socio-emocional se crea a través de ellas.En este curso, haremos un recorrido por las aplicaciones transformadoras del lenguaje para la educación del futuro: storytelling, evaluación formativa, educación emocional, técnicas de comunicación, escucha activa, círculos de práctica y mucho más. Los participantes obtendrán herramientas accionables de bajo costo y altísimo impacto para transformar la vida en sus aulas, aumentando el bienestar y mejorando los logros académicos.

6 semanas – online – Dos encuentros semanales en vivo por Zoom

Un espacio único para ConverSer a través del lenguaje, la tecnología humana que puede revolucionar la educación.

Sonia Zivkovic es educadora y busca repensar escuelas y organizaciones de manera que estimulen y fortalezcan el desarrollo individual y de las relaciones humanas. Se desempeña como consultora, formadora de docentes, productora, mentora de emprendedores y coach de líderes. Es una aprendiz continua de temas relevantes al desarrollo humano, sustentabilidad y regeneración, innovación e impacto social, y aprendizaje transformativo. Comenzó su carrera en Buenos Aires, su ciudad natal, fue maestra y directora de colegio en Shanghai y hoy vive en Zagreb.